RedOne habla de los primeros trabajos con Lady Gaga


RedOne continúa ofreciendo entrevistas para promocionar su nueva canción 'Don't You Need Somebody' y en esta oportunidad, el productor del nuevo álbum de Lady Gaga mantuvo una conversación con la emisora estadounidense 'AT40'.

El famoso compositor no habló del nuevo proyecto discográfico sino más bien de los primeros antecedentes con su gran amiga, que van desde su primer encuentro hasta su primer canción juntos:

AT40: La primera vez que supiste que estabas nominado para un Grammy.

RedOne: "Fue, um, con Just Dance, Lady Gaga. Fue increíble, también. La primera vez fue una sensación especial. Fue nominada en una categoría dance, porque ella no era la gran Lady Gaga [todavía]. Pero fue increíble porque fue un Grammy, y fue muy especial. Yo estaba en casa, estaba en Los Angeles. Yo vivía en Nueva York, pero me mudé a Los Ángeles, y fue el primer destello de haber hecho algo".

AT40: Primer encuentro con Lady Gaga.

RedOne: "Lo recuerdo con exactitud, porque mi asesor me llamó [y dijo], '¿te importaría conocer a esta chica? Ella es increíble y es una buena compositora'. Entonces me encontré con ella fuera del edificio de Sony. Es en Manhattan, así que fuimos allí. Estábamos hablando. Se suponía que iban a ser cinco minutos, y luego fue como un clic. Yo estaba como: '¿Sabes qué?, vamos al estudio'. Fuimos a este pequeño, pequeño estudio, en Queens, y escribimos la primera canción el primer día porque simplemente era la cosa correcta. Fue con un nuevo sonido y ella me dio una inspiración increíble. Fue una canción llamada Boys Boys Boys".

AT40: Primera vez que escuchaste a Lady Gaga cantar.

RedOne: "Me encantó su voz. Ella me tocó algunas canciones y tocó el piano, y cantó para mí. Estaba pensando: 'Esto es especial'. Honestamente, pensé que ella era especial antes de su audición, sólo su personalidad, y eso es algo que me recordó a otra persona a la que estaba buscando antes. Yo quería saber más. Estábamos hablando de rock y de Mötley Crüe, y esto y lo otro, un montón de cosas, Led Zeppelin, Bruce Springsteen. Así que sentí como si nos hubiéramos conectado musicalmente, y la magia sucedió y la historia sucedió".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages