'AHS Hotel': Nuevos detalles del tenebroso personaje de Lady Gaga


Con la publicación de las nuevas imágenes promocionales de 'American Horror Story: Hotel' tomadas por Michael Avedon para 'Entertainment Weekly', la mencionada revista divulgó nuevos detalles de La Condesa Elizabeth, personaje que interpretará Lady Gaga. A continuación puedes leerlos:

• La condesa secuestró y adoptó a tres niños. "Ellos son lo más importante para ella", dice Gaga. "Más que nada, creo que ella quiere identificarse de una manera muy humana".

• La Condesa mata con las garras de su extravagante guante, diseñado por 'L.A. Accessories' de Michael Schmidt, creador de piezas personalizadas para Cher y Madonna. Ryan Murphy quería que el estilo del guante sea, al mismo tiempo, rock & roll y viejo. Las uñas tienen diamantes que le servirán para cortar.

"Me sentí así con sólo unas pocas personas en mi carrera. La sensación cuando haces algo y dices: 'Yo pertenezco a este lugar'", dijo Gaga sobre unirse a 'American Horror Story'. "Y me sentí como con el elenco, siento que pertenecemos, de alguna manera, juntos. Conmigo en el show o no".

• Negro, rojo y crema son los colores principales de los looks de La Condesa y, de inmediato, tendrá colores más vivos, como el azul y el verde. "Es, definitivamente, para los años 30 y 40, pero luego se vuelve más moderno", dijo la producción.

"He estado llorando a solas y en silencio a medida que pasa el día, porque puedo sentir como mi niño interior llena de emoción por la falta de limitación", dijo Gaga.

"No hay límites, ella es como una actriz del cine mudo", dice Murphy, que realmente elogia el estilo de los clips de éxito de Gaga como 'Paparazzi', en el que se viste de una manera que empuja los límites con Dolce & Gabbana, Thierry Mugler y Jeremy Scott.

¿QUÉ OPINAS? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages