Perez Hilton pide perdón a Lady Gaga tras su gran pelea


En reiteradas oportunidades hemos visto a Perez Hilton provocando a Lady Gaga a través de las redes sociales, luego del quiebre de su amistad que duró varios años. En las últimas horas sorprendió a todos los Little Monsters al asegurar que ya no existen rencores con ella.

A través de un video en su canal de YouTube, el bloguero relató que su participación en el popular reality 'Celebrity Big Brother' lo impulsó a olvidar toda la pelea y hasta envió varios e-mails a Mother Monster pidiendo disculpas:

"¡Hola a todos! Soy Pérez, junto a mi amigo, Mr. Buns. El se está recuperando y yo también me estoy recuperando, y tu sabes que el 2015 ha sido un año muy ocupado para mí. He experimentado mucho este año y estoy pensando en mantenerlo ahora y ser honesto contigo. Tuve una pelea con Lady Gaga que tuvo mucha publicidad, que fue bien documentada el pasado, pero algo sucedió recientemente, y quiero compartirlo con todos ustedes, pues mientras el mal está ahí fuera, quiero también poner un poco de energía positiva ahora. Por lo tanto, una de las pocas experiencias positivas que he tenido en mi tiempo en 'Celebrity Big Brother' fue que dejé esa experiencia quebrada, pero también me dejó con más empatía. La empatía por los demás y porqué se comportan de cierta manera. Y como resultado, poco después de mi tiempo en la casa de 'Big Brother' decidí enviar un mensaje de texto y un correo electrónico a Gaga para asegurarme de que ella entendió. El texto fue como: 'Mira, no estoy enviando este mensaje sin segundas intenciones, no quiero, necesito o espero que respondas, pero quiero sacar esto de ti y dejar que se fuera de mi cuerpo y mi corazón para que tu sepas que cualquier amargura que yo tenía en mi corazón por el dolor que me causaste, lo estoy dejando afuera'. Y probablemente, sin duda, ya sabes, le causé un dolor a ella también, es una calle con dos caminos. Es como el matrimonio, a veces, cuando te separas de tu esposo o esposa, al principio tu no quieres desearle cosas buenas. Y a veces tu realmente quieres verla fracasar y sufrir. Se llama desprecio, se obtiene del placer de la miseria de los demás y caí en esa trampa, pero ahora realmente le deseo lo mejor a ella, realmente le deseo felicidad y la verdad es que no la quiero en mi vida en absoluto. No necesito ser amigo de ella otra vez, yo no quiero ser su amigo de nuevo, no quiero una invitación a su boda como algunas personas están twitteando. He sido capaz de dejar esto de lado y hacer espacio en mi corazón para otras emociones, no sólo la amargura, la ira y el dolor. Tu sabes, yo empecé a hablar de Gaga de nuevo en mi sitio porque yo no hice eso por mucho tiempo. Así que no hay segundas intenciones. No se los había dicho a ustedes, pero ahora ya lo saben. Así que ustedes pueden dejar de hacerse preguntas y tratar de adivinar por qué estoy siendo bueno, porque es lo que hay que hacer. No hay sentimientos negativos y me alegro de que ella sea feliz, eso es todo. Paz".

Si no lo recuerdas, los problemas comenzaron en un encuentro en Australia, cuando ellos estaban grabando juntos el especial 'Perez Hilton Super Fan'. En medio de la entrevista, él empezó a hacer preguntas muy personales mientras la cámara estaba encendida grabando. Ella no quiso responder y pidió a Perez que apagara la cámara, a lo que él se negó. Luego su maquilladora Tara Savelo desconectó una cámara y esto causó la ira de bloggero, quien posteriormente utilizó las redes sociales para descalificarla.

En agosto del 2013, Lady Gaga recibió una noticia por parte de sus fans que aseguraron que Perez Hilton se encontraba en el mismo edificio donde vive actualmente y esto causó una gran ira en ella, generando una nueva pelea en las redes sociales.

¿QUÉ OPINAS? ¡COMENTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages